Sobre nosotras

Somos Verónica Cerda y Valeria Espinosa, educadoras de párvulos con más de 30 años de experiencia. Hemos dedicado gran parte de nuestras vidas a trabajar con niños preescolares, sintiéndonos muy identificadas con la pedagogía del Padre José Kentenich. 

El 2012 dimos origen a nuestro Jardín de María, totalmente convencidas de que es en esta etapa, donde los niños consolidan los elementos más importantes: capacidad de aprender, estrategias para pensar, la seguridad en si mismos y la confianza en las propias posibilidades e iniciativa, entre muchas otras características. 

Directoras

Nuestro Equipo

1/2

Nuestro equipo está formado por 8 educadoras de párvulos que manejan el inglés. Son dos misses por sala. Trabajamos también con una profesora de música, una de ciencias y un profesor de psicomotricidad liderado por FútbolStars.

La Vane, está con nosotras desde que empezó el Jardín y es un apoyo fundamental en el día a día. Nos recibe a todos siempre con una sonrisa en la puerta.

Como apoyos externos, una fonoaudióloga trabaja con niños que presenten necesidades en la comunicación oral en horario de jardín y a un precio preferente.