Nuestra Propuesta Educativa

IMG_5027.JPG

El Jardín Infantil Jardín de María trabaja con el Currículo Creativo y con una metodología que permite adquirir un buen nivel de inglés.

El Currículo Creativo propone una metodología activa, de descubrimiento y organizada en función del niño y su desarrollo integral, en un ámbito pensado para ellos, que brinde seguridad, promueva el aprendizaje socio-emocional, los vínculos sanos y el desarrollo de habilidades cognitivas, sociales y emocionales desde su mundo y según la etapa de desarrollo en que se encuentra.

Captura-de-Pantalla-2022-08-24-a-la(s)-15.40.png

Inglés

Nuestra metodología incluye el contacto diario y permanente con el idioma inglés, de un modo natural y entretenido durante la rutina.

Captura-de-Pantalla-2022-08-24-a-la(s)-15.38.png

Educadoras

Contamos con dos educadoras de párvulo por sala y tres profesores especializadas en música, ciencias y  psicomotricidad aportando experiencias innovadoras y creativas.

Pastoral

Queremos que nuestro Jardín Infantil Jardín de María este fundamentado en los principios generales de la pedagogía del Padre José Kentenich (fundador del Movimiento Apostólico de Schoenstatt).

Inclusión

En nuestro jardín acogemos a todos los niños y niñitas. Para los alumnos con necesidades educativas permanentes, realizamos adaptaciones a nuestra metodología, la cual dependerá de las necesidades de cada niño. Por lo mismo, el jardín cuenta con una vacante por sala.

IMG_5021.HEIC