top of page

Nuestra Propuesta Educativa

IMG_5027.JPG

El Jardín Infantil Jardín de María trabaja con el Currículo Creativo y con una metodología que permite adquirir un buen nivel de inglés.

El Currículo Creativo propone una metodología activa, de descubrimiento y organizada en función del niño y su desarrollo integral, en un ámbito pensado para ellos, que brinde seguridad, promueva el aprendizaje socio-emocional, los vínculos sanos y el desarrollo de habilidades cognitivas, sociales y emocionales desde su mundo y según la etapa de desarrollo en que se encuentra.

Captura-de-Pantalla-2022-08-24-a-la(s)-15.40.png

Inglés

Nuestra metodología incluye el contacto diario y permanente con el idioma inglés, de un modo natural y entretenido durante la rutina.

Captura-de-Pantalla-2022-08-24-a-la(s)-15.38.png

Educadoras

Contamos con dos educadoras de párvulo por sala además de profesores externos especializados en música y  psicomotricidad, aportando experiencias innovadoras y creativas.

Pastoral

Nuestro Jardín está fundamentado en los valores de la Iglesia Católica, acercando a los niños a la Virgen María y a Jesús. Celebramos las principales fiestas religiosas, educando la fe de manera cercana y concreta.

Inclusión

En nuestro jardín acogemos a todos los niños y niñitas. Confiamos plenamente en que el trabajo colaborativo entre familias, especialistas y jardín, es el mejor resultado para los niños. Todos somos diferentes y necesitamos distintas adaptaciones para dar lo mejor de cada uno.

IMG_5021.HEIC
bottom of page