Pilares
Cada niño como ser único
Familia y Vínculos
Fomentamos tener una misión en común entre la familia y el jardín. Queremos que la primera instancia fuera de la casa de los niños sea en un lugar seguro, donde la base sea el amor, que se sientan queridos y valorados, en un ambiente de buen trato y sentido de pertenencia. En nuestro jardín transmitimos el amor por uno mismo, el entorno, Dios y la Virgen y los demás. Anhelamos transmitir valores, reconocerlos y aplicarlos en sus vidas de manera justa y responsable con los que lo rodean.
Originalidad
Su primer paso donde crece, se vincula, es el jardín infantil. Buscamos el que cada niño se integre en forma segura, siendo reconocido tal y como es. Valoramos el ritmo y proceso de desarrollo de cada niño, con un estilo educativo basado en el respeto de ser único e irrepetible. Confiamos en sus capacidades, transmitiéndoles esa seguridad de ellos mismos.
Creatividad y Aprendizaje
Generamos un ambiente y rutina de autonomía y libertad, entregando las oportunidades para potenciar la creatividad y el gusto por aprender.
Queremos potenciar a cada niño para integrarse de forma activa al mundo que los rodea.
Respeto por el entorno
Promovemos un ambiente en donde los niños sean responsables del entorno, valorando lo que tenemos, la naturaleza, las cosas, los amigos y las personas de nuestra comunidad. Disfrutar de lo simple, tener capacidad de asombro y aportar para construir un mundo mejor.